Vampira Clothing

  • bloody farandulero
  • lo mucho que vas a fardar paseándola por Apolo

El nuevo must-wear de la noche barcelonesa by Kosmos & Ginebra

Toda vecina o vecino barcelonés se ha cruzado alguna vez con ellos. Si lo ha hecho de noche, habrá bailado al son de sus platos; si lo ha hecho de día, se habrá sentido atraído por su eterna juventud. ¿Ginebra y Kosmos son realmente humanos? Sus orígenes, su apariencia, sus característicos looks, su permanencia en la escena musical nocturna… Seguro que se te ha pasado por la cabeza la posibilidad de que sean vampiros, ¡reconócelo!

Quizá por eso han escogido este nombre para ofrecernos vestir prendas que ellos llevarían sin importarles demasiado si son o no mainstream, si son o no cool, pero seguro siendo parte de su imaginario estético. Quizá me esté inventando el origen del nombre y lo hayan puesto los otros dos socios… pero tengo comprobado que las cosas molan más cuando yo las explico.

Nada más ver su primera camiseta vas a sentir la necesidad de usarla, de buscar víctimas, morderles e inyectarles tu sangre para ofrecerles una nueva identidad. Y luego lo harán ellos, y luego sus víctimas, y así hasta bañar el Apolo entero de sangre y de moda.

A la venta en La Principal Retro en Carrer Valldonzella 52, Barcelona o vampiraclothing@gmail.com.

 

Photos: Jordi Pérez.

Talent: Chicletol.

Autor: