V3LTAG

  • minimal-tech noventero
  • ¡sus riñoneras de malla son top!

¡Gritemos nuestras rarezas!

Me pusieron gafas a los tres años cuando, sin previo aviso, empecé a poner el ojo bizco; resulta que tengo estrabismo y astigmatismo (o sea, que encima de no ver, si me despisto se me va un ojo a la virulé).

Crecí con las gafas en las orejas y el “Cuatro Ojos” en los oídos, un insulto que mis excelentes notas y mi exceso de responsabilidad pronto perpetuaron y completaron convirtiéndome en “La Empollona Cuatro Ojos”, esa a la que le gustaba escribir y a la que se le daba bien estudiar.

Está claro que lo mío no era la popularidad, pero siempre me dijeron que yo era una “Niña Especial” (y nunca tuve claro cómo me lo debía tomar). ¿Acaso no era mejor ser “Normal”?

Escribo esto y me doy cuenta de que son demasiadas las veces que limitamos el significado de especial a raro y el de raro a inferior o inadecuado, cuando en realidad la RAE define algo especial como algo “MUY ADECUADO para algún efecto” y como algo “POR ENCIMA de lo normal o habitual”. Vamos, que lo que tenemos que hacer es sacar el orgullo de raritos a relucir. ¡Mira a Lady Gaga! ¡Mira a Bowie! ¡Mira a Bill Murray!

 

V3LTAG

El auge de la globalización ha hecho que la individualidad y la unicidad sean más preciadas que nunca, por eso buscamos productos versátiles que se adapten a cada uno de nosotros y no a la inversa, productos que nos permitan gritarle al mundo nuestras rarezas con orgullo. Con esta filosofía nace V3LTAG (vel-, de “velcro” y Tag, de “etiqueta”), una marca cuyo elemento más característico es su etiqueta con velcro que aporta variabilidad y permite crear mensajes y diseños propios. Así, inspirándose en los hashtags que utilizamos para auto-etiquetarnos en las redes sociales, V3LTAG lanza una primera colección de bolsos, riñoneras, camisetas y gorras con etiquetas intercambiables que promueven la ruptura con lo preestablecido y lo cotidiano: #FREEDOM, #UNCOOL, #LIFE, #REBEL… ¿Mi favorita? #IMPRERFECT, perfecta para el día que amanecí bizca.

 

V3LTAG

Autor: