Nuovum Concept Store

  • delicadamente vanguardista
  • ni un solo detalle; el diseño impecable es sutil...

Unicidad e impecable originalidad

Te juro que recuerdo a la perfección la primera vez que entré en Nuovum. ¿Sabes esos días en los que caminas con poco afán decidiendo el rumbo sobre la marcha como si fueses un autómata al que han programado igual que a la Roomba que le regalaste a tu madre esta Navidad? Pues así. ¿Y sabes cuando pasas junto a algo que llama la atención de tu reojo (situado entre la oreja y el ojo) y o te paras a mirar o revientas? Pues eso.

No sé qué carajo tiene esta tienda, pero si pasas por al lado sientes el impulso de entrar, te atrae como si hubieran sirenas escondidas cantando tu nombre desde la rebotica. Quizá es su límpido aspecto nórdico, o el aura de innovación de todos sus productos de diseñadores emergentes locales, o la agradable luminosidad cálida que irradia, o su llamativa y característica estantería de hexágonos, o quizá realmente tienen sirenas (yo todavía no descarto lo de las sirenas).

Decido preguntárselo a Jose Miguel Sevilla, fundador de Nuovum. “Lo importante es que todo respire una misma armonía“, me dice. Y es cierto, en Nuovum puedes encontrar joyas, accesorios de piel u objetos de decoración, pero te aseguro que todos y cada uno de ellos desprenden unicidad, calidad e impecable originalidad.

Visto lo visto, no hay duda de que el curioso olfato y el exquisito gusto de Jose por las sutilezas de los productos que selecciona son la razón por la que esta concept store se ha convertido en uno de los puntos de venta de referencia del diseño local. Tanto es así, que 4 años después de su primera apertura en el Raval (c/ Pintor Fortuny, 30), esta semana nos invitan a la inauguración de su segunda tienda, esta vez en el barrio del Born (c/ Bòria, 23). Nuevo, Nuevae, Nuovum.

#nuovum #conceptstore #uniquepieces #limitededition #localmade #handmade

Autor: