Les Lunettes

  • mucho coolness
  • Calle Consell de Cent 308, 08007
  • su buen ojo que, como el de Sauron, todo lo ve, especialmente los modelos que mejor te sientan

MO suena a hongo y Chinchin suena al brindar

Si eres dado a endeudarte por comprarte un Iphone (vs Android), si parece que pronto tendrás más prendas de COS que de H&M, si pides Bombay Sapphire aún sabiendo que al segundo no lo distingues de un Beefeater, si aspiras a dejar el gimnasio municipal para ir al Metropolitan… y así con mil actos cotidianos en los que demuestras que lo tuyo es fardar en el vecindario, entonces dime: ¿qué narices haces buscando en el escaparate de una franquicia tus próximas gafas? Que si por 1€ más te regalan 15 pares más, que si por 100€ te ponen cristales con “limpiaparabrisas”, que si no están tan mal, que si se parecen a las de fulanito…. Excusas. Comprar barato sale caro, de toda la vida.

Te propongo visitar Les Lunettes, y si me haces caso, esto es lo que va a pasar:

Vas a empezar por comprarte las gafas de ver. Vas a gastarte más pasta que en los otros sitios. Todo el mundo te va a preguntar por tus gafas ultra-guays. Vas a usarlas hasta los sábados por la noche porque te vas a ver más guapo que con lentillas. Te vas a dar cuenta de que no te cansas de ellas, y en el tiempo en el que te comprabas 3 pares de las “baratas” porque no soportabas el modelo anterior, tu sigues encantado con las tuyas “caras”. Lo siguiente que vas a comprarte son las de sol. Tus gafas de ver ya no encajan con las Wayfarer de colores. Necesitas unas gafas de sol con carácter, unicidad y caché. Y eso lo encontraras en Les Lunettes, donde a la larga acabarás ahorrando un pastón.

No soy capaz de enumerarte las marcas que venden porque es imposible conocerlas todas, pero tú de eso no debes preocuparte: lo vas a petar con cualquiera de los modelos que Eva selecciona para sus tiendas. Pásate por la que está en el Bulevard Rosa o por la más chula, la que está en Consell de Cent.

Autor: