LAVS

  • Minimal geométrico handmade
  • Sus colaboraciones en fashion photo y pasarelas

Joyería, pulcritud y geometría

Barcelona ¡Ay! Con sus idas y venidas. Es más el entramado de sus gentes que las líneas que dibuja su arquitectura. ¡Ay! Su solecito y esas carnes que saca a pasear… Canalillos, manos y orejas que, mandados a tomar viento guantes y bufandas, nos lanzan la temible pregunta: ¿y qué me pongo yo para adornar tanta pechera?

Laura Sabatés y Eric Castro nos proponen con LAVS, su marca de joyas, justamente lo que buscamos: estar en festival de turno y que la de detrás de la cola del baño te mire y exclame un “¡Dios! ¡Adoro tu collar!”. Calidad diez a quilómetro cero y con alto poder de reactividad ante ojos ajenos. ¿Qué más quieres?

Visten tiendas desde Barcelona, Valencia o Madrid hasta Bélgica, parando a mojar el pie en París. Acaban de presentarnos “Gaze”, una revisión de los propios básicos de la marca, y se encuentran en la cumbre del proceso creativo de su próxima colección, que presentarán en septiembre.

La opacidad con la que muchos ven en el accesorio del Zara su nuevo mejor amigo queda ensombrecida por la nitidez y la energía de este tándem de diseñadores que pelea por buscarle la vuelta de tuerca al mundo de las joyas.

Un tándem que aúna técnica en cuanto a joyería y geometría en cuanto al diseño gráfico. Rectitud pulcra que crea colecciones disolviendo conceptos, situaciones o necesidades a través de accesorios que por sí solos, si miras más allá de los materiales y las formas, pueden contarte una historia.

Autor: