LapaBCN

  • casual Limited Edition.
  • ¡la marca! Ahora la ves, ahora no la ves.

¿Básicos únicos y exclusivos? He aquí la gracia de esta marca pop-up

El consumo de la moda, la moda real, la que nos ponemos los vecinitos de a pie, poco tiene que ver con el de las marcas esas que nos invitan a tomar cervecitas en eventos. Y no es por falta de ganas, o de calidad, o de buen rollo, o de fardar… Que no seamos más consumidores de sus prendas es por falta de parné. ¡Ojo! Que con esto no estoy diciendo que sus precios no estén más que ajustados y justificados (soy consciente de los costes de branding, de diseño, de producción, de alquiler de local, de vivir y sobrevivir), más bien describo una cruda realidad.

Pero de ingenio vive el hombre y, para tratar de reducir costes y ser así más asequibles, ya hace tiempo que se practica eso de las “pop-up stores” o lo que viene siendo “poner un puesto en mercadillos”. Y como esta ciudad es un frenesí y un no parar, de repente nos encontramos con una poke-evolución del concepto de pop-up store: la pop-up marca.

Marta Bustamante, Cristina Valenzuela y Ángel Oliver no tenían mayor pretensión que la de entregar su proyecto final de Master de Visual Merchandising y Escaparatismo, pero en lugar de currar gratis para otra marca, decidieron aprovechar su display y crear la suya propia: LapaBCN, una marca con una vida tan efímera como esas cervezas que devoramos en los eventos.

Sus camisetas y sus tote bags molan tanto (y hay tan pocas) que si no te das prisa por hacerte con una de ellas, te veo yendo pitando al H&M a por un básico para asistir al próximo sarao… Y, aunque al ser un básico no se nota que la mitad de nosotros lo llevamos igual (porque le pongo mis complementos y bla bla bla), reconozcamos que a todos nos encanta llevar algo único y Limited Edition. ¿Cómo conseguirlas? ¡Contacta con ellos a través de sus redes sociales!

Autor: