La Principal Retro&Co

  • vintage con mucho mimo
  • calle Valldonzella 52, Raval
  • su infinita colección de Levi's

Moda de antaño sin olor a naftalina

Hace poco más de un año que Fernan y su inseparable perro Leo aterrizaron en el Raval para abrir al público la que se coronó como la primera tienda vintage sin olor a naftalina. La Principal Retro&Co se ha convertido en tiempo récord en el lugar idóneo para rastrear la moda de antaño y ejercer de ojeador en busca del fichaje perfecto para tu próximo outfit. Levi’s de todos los colores y modelos, cazadoras tejanas, beisboleras dignas de Cheerleader, faldas plisadas que sorprenderían a la mismísima señora Doubtfire y muchas, muchas camisas.

Pero no solo de ropita vive el hombre (por muy buena ropita que tenga). Para llegar a ser toda una figura en las páginas de societé del modernillo, Fernan se sube al carro de las tiendas galería con su novísimo espacio “La Sala 2”, una pequeña habitación concebida para dar a conocer y ayudar a destetar a artistas noveles. Total, que el nene tanto te vende una bomber como te enchufa el print de turno en uno de los muchos eventos variopintos que en esta tienda se organizan (con una asiduidad que roza lo descabellado).

Así, en un periodo cortísimo La Principal Retro&Co se ha ganado el corazón de muchos, el armario de otros tantos, las visitas de muchos dj’s y un córner en una tienda de Sevilla. Este chico es un Prozac respirable. Su alegría se contagia y su cuerpo serrano le sube el ánimo a cualquiera.

Autor: