Collective

  • skateaholic
  • calle Valldonzella 3, Raval
  • su marca propia, 100% local

Skating Together Since Forever

Collective es una marca y tienda nacida en Barcelona por y para el skatelife. Abrió su primera tienda en 2013 al lado del mítico parque Turó, un lugar de referencia para la cultura del skate nacional puesto que hasta hace poco ahí se encontraba uno de los primeros skateparks del país: el skatepark Turó. ¡En el local construyeron hasta una rampa de pruebas! Un año más tarde ya estaban abriendo su segunda tienda, esta vez cerca del Macba (plaza-hotspot del skate a nivel europeo) y convirtiéndose así en una de las marcas de referencia del mundillo de la tabla.

Con su famoso claim “Skating Together Since Forever” sientan las bases de su filosofía de apoyo e impulso de la escena rider barcelonesa, y no solo lo hacen a través de ropa, bambas y productos, sino que también crearon su propio team de riders local con el que sacar el proyecto a las calles de la ciudad, dar vida a la marca y, ya de paso, tener una excusa más para patinar con compañeros y amigos.

En las tiendas Collective, además de la marca propia ofrecen un sinfín de marcas especializadas para que cualquier skater salga armado de la cabeza a los pies: para tablas encontrarás Louw OB, Raven, Donnelly, Welcome y Chocolate con unos diseños impresionantes, así como ruedas de Spitfire, ejes de Thunder y Venture team truck. ¿Ropa y bambas? Huf, Brixton, Four Sta, Poetic, Spitfire, Analog, Adidas Skateboarding, Levi’s Skateboarding, Converse Cons, Nike SB, Lakai… Let’s skate with style!

Autor: