A.C.A.B. Store

  • urban sporty
  • calle Tallers 73, Raval
  • su nueva colección ACAB CLUB

De "bastard cops" a "bonny clothes"

En Barcelona, las famosas siglas A.C.A.B. (All Cops Are Bastards) han adoptado un nuevo significado. La culpa la tienen Aroa, Laia y Martín, quienes en tan solo tres años han logrado que seamos muchos los que cuando vemos estas 4 letras en prendas y graffitis pensemos en ropa que mola en vez de en policías bastardos. ¿Cómo lo han hecho? Creando la marca y tienda de moda urbana A.C.A.B., léase All Clothes Are Bonny.

Empezaron en 2013 vendiendo una pequeña selección de marcas en un corner de la galería multi-espacio y multi-marca Flamingo’s Gallery. Al poco tiempo se vinieron arriba con muy buen gusto lanzando una primera colección propia que pronto gustó a muchos. A partir de ahí, una cosa llevó a la otra, la vocación llevó a la dedicación y de repente, casi sin que tuviésemos tiempo de darnos cuenta, estaban inaugurando su tienda en plena calle Tallers del Raval. Chapeau.

En la tienda siguen ofreciendo una cuidada selección de otras marcas independientes con las que se sienten identificados, pero sobretodo ofrecen un creciente número de colecciones de fabricación propia y producción local: diseños sencillos sin grandes florituras, patrones cómodos, materiales de calidad y una inquebrantable pasión por el sporty style. En resumen, un must have del daily clothing.

¡Atención “early adopters”! Esta semana llega su nueva colección A.C.A.B. CLUB bajo el mensaje “Unidos por una forma de pensar. Unidos por una forma de vida. Unidos por el inconformismo”. Gorras, buckets, banderas y polos en rigurosos blanco, negro y turquesa y que muy poco tienen que envidiar a los de cualquier hermandad Alfa, Beta u Omega. Todo muy “Bonny”.

Autor: