Secret RAVAL PARTY x Macera

El auténtico Raval vibra a escondidas...

¿Sabes cuáles son mis fiestas favoritas? Las secretas. Me da igual la temática; si pone que es Secreta me pone. No se por qué, pero estas fiestas tienen un aroma de exclusividad que me da morbo, como si pusieran un ambientador con feromonas para que cuando llegues todo te parezca muy Hot (incluidos tu ego y tú). Suena snob, lo sé, pero el cómo suena dejó de importarme el día que asumí que, de un modo u otro, todos llevamos un snob, un sadomasoquista y un héroe dentro.

¿Que y a ti qué más te da todo esto? Te da. ¿Que por qué? Porque hoy se inaugura una nueva Secret Party made in Raval y esto era el preámbulo para contártela. ¿Que por qué te la cuento si es secreta? Pues porque por lo visto, además de una snob, en mi interior a veces también vive una chismosa (vamos, que no me caso). Ahí va:

Pop-up showroom de KLAP / The North Raval, picoteo de Rock Salt Catering, expo de Jeremie Leconte (Raval Attack!) y Julien Deniau (Una Vista Photos), musicón (en serio) de Andrei Moldovan y, por supuesto, toda la oferta de macerados caseros de Macera Tallerbar. Todo hosted by Call-me Agency  y Barcelone Mon Amour.

De nada*.

 

RAVAL SECRET PARTY

 

*Si ahora estás pensando: “Jo, ahora que ha salido publicado en La Vecina irá un montón de gente y ya será supermainstream. Paso.”

No pases; te prometo que todavía no nos lee tanta gente (el hecho de estar escribiendo esto gratis lo confirma).

Autor: