Exposición insólita de Polaroid of the Day

Probablemente la colección privada de Polaroids más amplia de Barcelona

Polaroid of the Day ha crecido mucho en sus 3 años de existencia, ¡mucho! Incontables caras han pasado ya por delante de los objetivos de este equipo de amantes de la fotografía a la antigua usanza y para celebrarlo, el pasado 5 de mayo convocaron a sus seguidores y colaboradores a reunirse alrededor de su asset más valioso: su colección privada de Polaroids.
Además, aprovechando semejante evento dejaron ver su nueva imagen corporativa: más fresca, mucho más cercana, con nuevas secciones y patrocinadores, un cambio a la altura de las plataformas de fotografía analógica actuales.
Apostando por los fotógrafos noveles, su sección de Fotógrafos Invitados es plataforma digital que más ha impulsado la promoción de amateurs y profesionales que solo apuestan por el formato analógico, artistas que están creándose un nombre a nivel internacional y que apuestan por Barcelona como su casa. Al fin y al cabo, esta ciudad tiene inspiración suficiente como para que el proyecto Polaroid of the Day dure al menos cien años más. Nosotros creemos que son pocos.

Autor: