Mercadillo MyBarrio en Casa Gracia

De lo más fancy del local style

11 de junio, fin de semana y un sol de esos que te deja cual gamba en cero coma. Arranca la última edición del mercado MyBarrio, un apetitoso mejunje de diseñadores locales servido en el ambientazo del luxury hotel Casa Gracia y maridado con cervecitas terraceras. No falto.

 

Marcas de la talla de Verdugo, Paloma Wool o Le Tshirt Fantastique relucieron entre la decoración de este edificio modernista en pleno Paseo de Gracia; como si de un mercadillo de la 5º avenida se tratase. ¡Borra de tus retinas los mercadillos protagonizados por bragas XXL! En MyBarrio solo se venden originales cactus, diseños de madera, prendas vintage (de las de calidad) y una interminable lista de marcazas locales que encabezan nuestros rankings de streetstyle made in Bcn.

 

Te dejo aquí el listado de marcas que había por si quieres cotillear un poco más: Naguisa, Deux Souliers, Sila Studios, Pale Swimwear, Prints Workers Barcelona, Zigzag Plants, Emma Pardos, Mueble, Working in the Redwoods, Pompilio Plants, Nylon Sky, Nina Yoga, Andrea Vientrec, Aixo, Inbar Harari, Los Objetos Decorativos, Pinc By Ana Tichy, Art of Doing Yoga, Note, Mimandboo, Secrect Barry Things, La Caja de Gerard, Abani&Co, Vinils Bcn, La Casa de Annie y El Gabinete de Tifen y Laurene.

 

Autor: