Nuevo libro: “#Curvy”

Una oda ilustrada a las curvas de la felicidad

Covadonga D’Lom y Flavita Banana se han unido para crear #Curvy, un libro que nace para hacer apología de aquellas féminas que no entran dentro del canon de belleza tradicional, con mucho humor.

Y es que las curvas nos pesan cuando, en realidad, nos deberían arrancar una sonrisa. Esto es precisamente lo que pensaron la escritora madrileña y la ilustradora de Oviedo, barcelonesa de adopción, cuando crearon #Curvy.

A todas nos ha tirado los tejos un delicioso muffin mientras pedíamos un simple café en un restaurante, nos hemos visto horriblemente rollizas en un probador o hemos probado todos los ángulos posibles al hacernos una selfie para conseguir los carrillos chupados de Mario Vaquerizo.

Pero se acabó. Ha llegado el momento de estar orgullosas de nuestras curvas, pero sin amargarnos. Podemos cambiar el mundo y hacer que la belleza no sea sinónimo de pasar hambre o de sufrimiento.

Y porque guapas somos todas, échate unas risas con el este libro que salió a la venta el pasado mes de marzo, avalado por la prestigiosa editorial Penguin Random House.

 

 

Autor: