Juice Party

Refrescando el sediento panorama Hip-Hop barcelonés

Green-Juice, Frozen-Juize, Coldpressed-Juice, Superfoods-Juice, Detox-Juice… Con tanto Juice que probar por todos lados, ¿Conoces ya la Juice Party?

No, no es una fiesta straight-edge en la que solo hay brochetas de fruta y zumos; aquí los únicos zumos que hay son para adultos, llámalos “Adult-Juices” o llámalos “Cocktails”, y muy lejos de ser parte de “la moda de los zumos”, la Juice Party es una fiesta periódica que lleva refrescando el sediento panorama Hip-Hop barcelonés desde hace más de 6 años.

Su creador, Leon Jackson, no esconde su receta: un concentrado del mejor Hip-Hop de los 80s y los 90s (2Pac, Bigge, Lil Kim, A Tribe Called Quest, DMX, Jay-Z, Busta, Kanye, Outkast & Luda. R&B from Beyonce, Aaliyah, TLC, Missy ¡y más!) combinado con productos de joven cosecha (Kendrick, A$AP, Dizzy & Co). Si a esto le añades un poquito de Live performance (beatmakers, dance crews, live painting…) y free guests list, obtienes un fiestón en el que todo el mundo lo da todo y baila, baila DE VERDAD.

Las Juice Party siempre son frescas, revitalizantes y energizantes. ¡Pura vitamina para el cuerpo! Sigue su programación y prueba la mejor Urban Night de Barcelona al más puro Juicy Style. ¡Ojo! Ahora no te vengas arriba y te presentes con un chándal de terciopelo “Juicy” butt. Eso solo lo puede hacer Kylie Jenner.

 

 

Autor: