Fedrigoni Blank Paper Challenge

Un fiestón para celebrar las infinitas posibilidades de un papel en blanco

Gracias al papel se han podido recordar grandes historias, dibujar magníficas obras de arte, diseñar edificios imposibles, crear armónicas sinfonías y ahora, gracias a Fedrigoni, también podemos vivir experiencias memorables. Bajo el lema “The Blank Paper Challenge”, esta prestigiosa marca de papeles de lujo junto a Primes Media llevaron a cabo un despliegue de artistas y creatividad que hizo que la Creation House brillara como nunca.

400 personas, artistas, gintonics y La Vecina misma nos reunimos en esta villa para que Fedrigoni pusiese a prueba nuestra creatividad ante un inmenso papel en blanco. ¿O debería decir habitaciones en blanco? No faltó pintarrajeo de paredes y montaje de pajaritas, pero la gran sorpresa llegó con los video-mappings sobre estructuras de papel instaladas en techos y paredes, esculturas de folios que parecían levitar en los espacios y un pasillo transformado en una cueva de papel que se iluminaba a cada paso que dabas.

A medida que avanzó la fiesta y los copazos de Bulldog aparecían (y desaparecían), el primer piso se convirtió en una auténtica pista de baile que culminó con una lluvia de flores de papel.

No debemos subestimar las infinitas posibilidades y destinos que tiene un papel en blanco junto a nuestra imaginación… Y si encima es de Fedrigoni, te aseguras una presentación fetén.

 

 

 

Autor: