Escape in the Park

Un mini-festival de electrónica en un macro-bosque

En tiempos en los que la convivencia con el entorno ha quedado relegada a un segundo plano debido al frenesí urbano, Escape in the Park propone una experiencia auspiciada por el escapismo en la que la música electrónica de vanguardia actuará como elemento principal.

En un entorno natural integrado en la urbanidad, este minifestival pretende dar homenaje al desarrollo tecnológico en armonía con el medio ambiente a través de la conexión con la identidad local, las intervenciones artísticas expuestas y la gastronomía Km 0. ¿Cómo lo ves?

Es posible que así, a voz de pronto, el rollito te pueda sonar un pelín hippie, pero piénsalo bien: Barcelona, primer fin de semana de agosto. Aunque solo sea por huir de las ordas de guiris, del calorazo y de las calles abarrotadas de Amigos Sexy Beer, esto del Escape me parece un auténtico planazo… ¿Y he comentado ya que actuarán grandes de la electrónica como Richie Hawtin, Paco Osuna, Gaiser Live o Fabio Florido?

Toca calzarse las bambas y echarle un ojo a Google Maps: mañana día 6 unas 5.000 personas nos vamos a los Jardins de la Devesa a escapar y explorar durante 12 horas (3pm-3am); una excursión musicocultural al mayor parque urbano de la geografía catalana. ¿Quién le diría que no a bailar bajo miles de árboles centenarios?

 

 

Jardins de la Devesa

Autor: