Aperol Modular Soundays en La Rouge

Sintetizadores domingueros con Spritz+Tapa

Creamos en lo que creamos, creo que todos creemos que los domingos son y serán siempre “sagraos”, y si bien antes se estilaba ir a pedir cosas a la misa de las 12h, ahora está de moda pedirlas en el aperitivo de la 1h (con hielo y por favor).

Hay quien madruga para salir a correr, quien está medio en coma durmiendo la mona, quien se pone a lavar y tender o quien reengancha con las gafas de sol sin que le quieran ver, pero el domingo las olivitas con refrigerio a nadie se lo quita ni Dios. A posteriori estará la paella con los de siempre,  el salir de la ciudad, el mercadillo vintage de turno o el ir a la cama a resaquear, pero insisto, el domingo las olivitas con refrigerio a nadie se lo quita ni Dios. ¡Amén hermanos!

Este año me he propuesto encontrar planes alternativos al “Loquesea”-Electrónik-in the Park-in the City (porque no soy de las que gusta de disfrazarse de Coachella para beber sangrías de litrona cada finde), y resulta que ¡hay vida y guateque más allá de Montjuic!

 

Aperol Modular Soundays en La Rouge

Mi descubrimiento del mes han sido los Aperol Modular Soundays del bar La Rouge, con todo el ambientillo dominguero que se cuece en Rambla de Raval y con, como su propio nombre indica, los sonidos modulares y el Aperol Spritz como protagonistas. La semana pasada dieron el “sintetizazo” de salida con el dúo “Principal uno”, en la programación siguen “Silky Disturbance”, “Hyena” y todo un mes de junio lleno de artistazos de, como diría mi madre, los “ruiditos”.

¿Y algo para picar? ¡Tranqui! ¡Está todo pensado! Con el Aperol Spritz te regalan una tapa. ¿A que lo de los Modular Soundays suena bien? A partir de las 13:30 todos los domingos de primavera en La Rouge.

Autor: