Colección “Black Street” by Krizia

Black, white, sport deluxe and urban art

No es la primera vez que llega un jueves en Barna y rezo por poder teletransportarme de un evento a otro como digna discípula de Goku, pero como aún no he desarrollado tal destreza, el pasado jueves me decanté por responder a la llamada de una de las actuales diosas del new pop de la escena barcelonesa. Krizia Robustella presentaba su última Edición Limitada “Black Street” fruto de su colaboración con el pintor Nicasio Torres Melgar, creador de los retratos que estampan cada una de las prendas de esta colección cápsula.

Mucho black ‘n’ white y estilo urban art en una de las colecciones menos coloristas de esta ya reputada diseñadora gallega, quien sigue apostando por los total print y prendas sport deluxe muy fluidas.

Como siempre, la KR Store Backyard se llenó de amigos, modernos y curiosos que bailotearon (Moritz en mano) los ritmos ochenteros procedentes del acertado set a vinilo. Mientras, otros se quedaban embobados con los retratos de aire neyorkino que César Segarra disparó de la colección con una Ada Morales muy 80’s para la ocasión.

 

 

Autor: