Arranca el Brunch –in the Park

Porque el sofing dominguero no es para barceloneses

Hay que admitir que los fiestones de los sábados por la noche ya no tienen tanto sentido desde que los domingos dejaron de ser deprimentes. Esto ocurrió hace ya cuatro años, cuando a los chicos del “Brunch” les dió por regar las tardes estivales de pequeños y mayores con buena música al aire libre y a muchos de nosotros nos dio por dejar la siesta para otro momento y correr hacia los Jardines de Joan Brossa en lo más alto de Montjuic.

Este año Brunch -In the Park sigue apostando por un combo lleno propuestas gastronómicas, trapillos y demás actividades entre las que, por supuesto, no faltará la música ¡Y ojo! ¡Que el cartel viene calentito!

Para ponernos a tono, arrancamos el próximo domingo 26 de junio alzando alzando las manos bajo el beat de la institución del mínimal techno Magda. Para las siguientes fechas destacamos la presencia de Claptone con su nuevo show The Masquerade-, Derrick Carter y su indiscutible chicago, el maestro del tech-house Dubfire, el dj set de los británicos Hot Chip o un dj para el que ya no quedan palabras: Vitalic.

Además, como todo lo que cambia viene cambiando a mejor, este año, el festival se viste de eco-friendly: este sábado 25, se ha convocado a las almas caritativas voluntarias a colaborar en pre-limpieza del parque a cambio de un pase de temporada. Todo sea por un parque limpio y en condiciones.

¡Los míticos domingos estivales ya están aquí! Consigue tu entrada. ¡Ya estás tardando!

 

Autor: